ADORNOS PRIMAVERAL PARA TARTAS

Estos adornos para tartas son facilísimos de hacer, basta con tener en la despensa chocolate negro y blanco de cobertura y comprar en una tienda de golosinas caramelos, huevos de chocolate, hojas de azúcar o lo que se desee.
Fundimos un poco de chocolate negro en el microondas a temperatura baja y en tiempos cortos para que no se queme. Aparte fundimos el chocolate blanco. Dejamos enfriar un poco y lo colocamos en dos bolsitas a las cuales le haremos un agujero pequeño como si de una manga pastelera se tratara. En papel para horno vamos echando pequeñas porciones de chocolate. Metemos en la nevera para que endurezcan un poco. La sacamos, colocamos encima las hojas de azúcar, los caramelos y los huevos de chocolate.
Volvemos a meter en la nevera para que termine de solidificar y ya tenemos unos graciosos adornos para tartas.





Adornos de chocolate blanco










Imprime esta entrada

7 comentarios:

Nenalinda dijo...

Preciosossssssss tomo nota wapa.
Bicos mil .

Anónimo dijo...

Que cosa más bonita, fácil y original, te ha quedado precioso Loli, estás hecha una maestra,cuánto me queda por aprender!!

Besitos.

Cris dijo...

Que buena idea!!!!, tomo nota y encima se hacen en un momento!!
Un saludo

ana dijo...

Que bonitos esos adornos y encima faciles de hacer.
Loli estas hecha una profesional ,vaya manos que tienes.
Un beso muy furte guapa
Ana

Empar dijo...

Vaya cosa más bonita!!
Que ideas tan chulas, me gustan mucho!.
Tomo nota enseguida, porque son fáciles y muy vistosas.

Un saludo.

¿Gusta Usted? dijo...

LOLI estoy absolutamente impactada con tu tortuga y los adornos! Muchas gracias por compartir. Vas a recibir muchas bendiciones. Con tu permiso me llevo la receta de GERTRUDIS LA TORTUGA, a mis favoritas de colección y un día trataré de hacerla

Aprecio mucho tu trabajo
Que suerte haber venido hoy a ver tu blog

Besos

María Alonso dijo...

Es una idea genial, sencilla y resultona. Me la apunto y me quedo por tu blog que me ha gustado un montón.
Un saludín ;)

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por Syri-Sire Basada en la Minima de Blogger