FUENTE DE CHOCOLATE














Fuente de Chocolate para hacer donde quieras y cuando quieras deliciosas brochetas de chocolate en la comodidad de tu casa, oficina, en las fiestas con los amigos o en reuniones familiares.




INGREDIENTES:

- Fruta variada (fresas, melocotones, kivis, plátanos, mandarinas, etc)
- Nubes
- 1 Kilo de chocolate 70% de cacao

PREPARACIÓN:

Lavar la fruta, secarla con papel de cocina para que el chocolate pueda adherirse bien, partirla en trozos y ponerla en una bandeja.
Colocar las nubes en otra bandeja.

Partir el chocolate en trozos pequeños, echarlo en un bol de cristal y meterlo en el microondas a potencia mínima durante unos minutos. Mirar si el chocolate está líquido, si no es así poner unos minutos mas.

Enchufar la fuente de chocolate y echar el chocolate derretido en el recipiente de la fuente.

Insertar la fruta en brochetas de palo, introducirla en la cascada de la fuente y a disfrutar













Imprime esta entrada

7 comentarios:

lola dijo...

Bueno, bueno,bueno.......El sueño de un adicto al choco. Mas de uno sueña con esta imagen. ¡Te vuelves a superar !

lola dijo...

Bueno, bueno,bueno.......El sueño de un adicto al choco. Mas de uno sueña con esta imagen. ¡Te vuelves a superar !

jalapa dijo...

pero niiiiiiiiña como se te ocurre poner esto aquí??????????? claro, pá darnos envidia, a ver si te lo quitan.... jejeje ¡disfrutalo!
bsts

Alsurdelsur "Reme" dijo...

madre del amor hermoso, que cosa más rica,se me hace la boca agua, solo pensar en pasar la fruta por esa cascada de chocolate, por dios, por dios, por dios a estar hora debería ser pecado mirar estas cosas.

besitos

marinardrgz85 dijo...

Amo el chocolate, encontré esta receta de fondue http://www.1001consejos.com/cocina/postres/6582_fondue-de-chocolate/
que me gustó muchísimo, para usar en la fuente, una opción ideal para los que amen el chocolate tanto como yo. Muchas gracias.

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

que delicia donde comprastes la fuente de chocolate? que tipo de chocolate usas? es que tengo una boda de mi amiga y me gustaría comprarsela.

Unknown dijo...

Me agrada mucho ver como se puede innovar con el chocolate y una de los recursos que normalmente se usan son las fuentes de chocolate que ,mejor manera de mostrar la delicia de este alimento, con esta forma tan llamativa.

Me encanta el chocolate y por lo mismo también me agrada ver todo lo que se puede realizar con el y la funcionalidad que s le puede dar ya que con una fuente de chocolate se le puede poner ese toque delicioso a cualquier alimento.

Gracias :)

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por Syri-Sire Basada en la Minima de Blogger