TRUFAS AL RON










INGREDIENTES:


- 200 Gr. de chocolate postres Nestlé
- 200 Gr. de nata para montar (35% de materia grasa)
- 1 Paquete de almendras crocanti
- 3 Cucharadas soperas de ron
- 6 galletas María ralladas
- Virutas de chocolate
- Cacao puro en polvo
- Cápsulas de papel


PREPARACIÓN:


En un cazo ponemos la nata y cuando empiece a hervir retiramos del fuego y añadimos el chocolate troceado. Removemos bien hasta que se deshaga. Ahora añadimos las galletas ralladas, el ron y el paquete de almendras crocanti y mezclamos todo muy bien. Dejamos que se enfríe y lo metemos en el frigorífico hasta el día siguiente para que coja consistencia. Con esta masa vamos haciendo bolitas y las pasamos unas por virutas de chocolate y otras por cacao en polvo y las vamos metiendo en las cápsulas de papel. Volver a meter en el frigorífico antes de servir para que no se derritan.






Imprime esta entrada

4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Loli, me llamo Carlos y te escribo desde Argentina, que pinta tienen esas trufas, te invito a que recorras mi blog http://laboratoriodecocina.blogspot.com/
Un saludo cordial
Carlos

lolicocina dijo...

Hola Carlos:

Gracias por tu invitación para ver tu blog. Me ha gustado mucho. Con tu permiso te he puesto en mi página (en mis blogs preferidos).
Gracias de nuevo. Un saludo.

Carlos dijo...

Gracias Loli por ver mi blog, yo también te agrego a mis favoritos, nos seguimos leyendo.
Saludos
Carlos

Anonymous dijo...

he echo este fin de semana las trufas (sin ron) han salido estupendas.
muchas gracias.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por Syri-Sire Basada en la Minima de Blogger