MAGDALENAS DE MI PUEBLO (THERMOMIX)





Receta sacada del foro thermomix (de Chirlina)

INGREDIENTES:

- 6 Huevos

- 250 Gr. de azúcar

- 250 Gr. de harina

- 250 Gr. de aceite de girasol

- Ralladura de limón

- 1 Sobre de levadura

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º.

Pesar el azúcar y reserva.

Poner la mariposa en el vaso. Echar las claras y programar 6 minutos, velocidad 2-3. Cuando falta 1 minuto añadir el azúcar (pero dejar un poquito para echar luego por encima). Añadir las yemas y dejar unos 15 sg. a velocidad 2-3.

Agregar la ralladura de limón y mezclarla unos 5 segundos a velocidad 2.

Echar la harina mezclada con la levadura y dejar unos 10 segundos a velocidad 3. Parar la máquina y dejar otros 10 segundos a velocidad 2.

Por último echar el aceite y mezclar durante 10 sg. a velocidad 3. Parar la máquina y dejar 10 seg. a velocidad 2.

Rellenar los moldes (1/3 de su capacidad). Espolvorear con azúcar restante e introducir en el horno a 180º unos 10 min. aproximadamente sólo por abajo, ya habrán subido, entonces quitar el calor abajo y poner el de arriba unos 5 minutos o hasta que se doren. El tiempo de cocción depende de cada horno.

Imprime esta entrada

1 comentario:

Sol Sol dijo...

Loli,mi niña, tu me recomiendas estas magdalenas???? hace tiempo que tengo ganas de hacerlas, y aun no las he hecho, pero si tu me lo dices yo las hago.... a ver que dices

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por Syri-Sire Basada en la Minima de Blogger