LA DIVINA (THERMOMIX)



Receta de Lolitoba
Este dulce queda como una especie de mazapán
INGREDIENTES:
- 250 Gr. de almendras crudas y sin piel
- 250 Gr. de cabello de ángel
- 250 Gr. de azúcar
- 3 Huevos
PREPARACIÓN:
Echar el azúcar en el vaso y pulverizar unos minutos en velocidad 5-7-9 progresivo. Sacar y reservar. Echar las almendras y moler 6 segundos en velocidad 9. Añadir el azúcar, el cabello de ángel y los huevos y mezclar todo 6 segundos en velocidad 6. Engrasar un molde, verter la mezcla y hornear 180 grados unos 30 minutos.

Imprime esta entrada

3 comentarios:

Loly Santana dijo...

mmmm que wena pinta¡¡ y digo yo....se podra hacer sin la termomix? es que no la tengo buaaaaaa

LOLI dijo...

me alegro que te gustara la divina , y gracias por poner mi nombre me a hecho mucha ilusion besos

lolicocina dijo...

Gracias a ti por ponerla en el foro. La verdad es que como su nombre indica está divina.
A mi prima María José se la di a provar y le encantó.
Besitos

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por Syri-Sire Basada en la Minima de Blogger